Graffiti Digital es una empresa mexicana que inicia operaciones en Octubre del 2002 en Tijuana, B.C. con el propósito de cubrir las crecientes necesidades de un mercado ávido de soluciones en el ámbito de la impresión digital.

Con un inicio modesto, comienza a desarrollarse y a competir con las empresas que con anterioridad se encontraban en la región y al cabo de un año se posiciona como la empresa líder en su ramo en la ciudad de Tijuana y sus alrededores.

Desde aquel inicio en el 2002 y hasta el día de hoy Graffiti Digital mantiene el compromiso con sus clientes, ofreciendo soluciones en impresión digital, con la introducción continua de nuevos materiales y procesos individuales que garantizan la vanguardia de nuestros clientes en el mercado.

La capacidad instalada de nuestra planta garantiza una entrega y producción rápida y confiable manejando proyectos pequeños, medianos y grandes. Siempre con calidad y profesionalismo.

Misión

Nuestra misión es brindar el mejor servicio a nuestros clientes, satisfaciendo las necesidades del mercado en impresión digital y señalamientos; cumpliendo con la máxima calidad, eficacia y profesionalismo y entendiendo que los logros no son motivo, para cesar en el esfuerzo, sino un aliciente para mejorar cada día.

Visión

Ser una empresa competitiva, ágil, eficiente e innovadora.

Una entidad con la capacidad técnica y humana necesaria para satisfacer las necesidades en impresión digital, dentro de un mercado que evoluciona vertiginosamente.

Lograr un desempeño óptimo, que asegure el desarrollo humano, profesional y personal de todos los que de algún modo colaboramos en este proyecto llamado Graffiti Digital.

Valores

En Graffiti Digital, creemos fuertemente que la relación Cliente-Proveedor debe de sustentarse en valores básicos de vida: Honestidad, Eficiencia, Confianza, Calidad, Puntualidad, Garantía y Respeto.

Esto nos hará mejorar día a día y seguir esforzándonos por mantener su preferencia.

Compromiso

En Graffiti Digital creemos que mas que proveedores, somos socios comerciales de nuestros clientes, por lo que nuestro compromiso es total.

La directriz de nuestra empresa es y seguirá siendo ante todo el servicio y la honestidad para con nuestros clientes, sin promesas falsas ni trucos publicitarios.

Nuestro equipo comercial le aportará todo el asesoramiento técnico que requiera, sugiriendo en cada caso la alternativa que mejor se adecue a sus necesidades.

Sin mas por el momento quedamos ante usted para cualquier duda o comentario, esperando poder atenderle en sus próximos proyectos de publicidad.

Le agradecemos la confianza que deposita en nosotros y esperamos poder servirle muy pronto.